Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

IV Concurso de SMS de amor

El Ayuntamiento de Bailén convoca el IV Concurso de SMS de amor.

El plazo de recepción de los SMS de amor está abierto hasta las 14:00 horas del 11 de febrero. Los premios se entregarán en acto público con motivo del Día de los enamorados.

Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Juventud del Consistorio pone en marcha este concurso dotado de cinco premios de cincuenta euros en recargas para el móvil o la misma cantidad en metálico.

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Juventud y el Consejo Local de la Juventud, ha convocado el IV Concurso de SMS de Amor, dirigido a menores de 30 años que sean naturales o tengan su residencia habitual en Bailén.

Los mensajes cortos, que contendrán un máximo de 160 caracteres incluyendo signos ortográficos y espacios, han de ser originales e inéditos y se podrán enviar vía SMS al número 650 858 521 o vía correo electrónico a las direcciones juventud@ayto-bailen.com, bailenjoven@hotmail.com o juventudbailen@gmail.com

Además, como novedad este año también se podrá participar mediante mensaje privado en las redes sociales en que tenemos perfil como "Bailén Joven", que son Facebook y Tuenti.

Se admitirá un máximo de dos mensajes procedentes del mismo número de teléfono móvil o de la misma dirección de correo electrónico. Está permitido el uso de lenguaje abreviado para los mensajes, que serán valorados por el jurado en función de su originalidad y contenido.

El plazo de recepción de los SMS de amor está abierto hasta las 14:00 horas del próximo 11 de febrero. La entrega de premios se realizará en acto público con motivo del Día de los Enamorados en lugar todavía por determinar y que se anunciará con la debida antelación.
En cuanto a los premios, se establecen un total de cinco para los cincos mejores mensajes a juicio del jurado, consistentes todos ellos en una recarga por importe de 50 euros para el móvil o la misma cantidad en metálico, teniendo en cuenta que la misma persona no podrá obtener más de un premio.

Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la página web

En palabras de la concejala de Juventud, María Torres, “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por un certamen que en sus anteriores ediciones se ha ido consolidando como algo atractivo para los jóvenes de Bailén. Además, este año hemos incorporado la posibilidad de que también puedan participar a través de algo que forma ya parte de nuestro día a día como son las redes sociales, cada vez más populares, así que esperamos que esta novedad tenga una buena acogida en el concurso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario