Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

Crisis de ideas

Seguro que lo han notado. Muchas fotografías en el blog. Mucha nota de prensa institucional. Mucho cambo de estética, colores y cosas así. Esto sólo puede significar una cosa: crisis de ideas. No se nos ocurre nada nuevo que decir o, como es mi caso, no se me ocurre nada ingenioso que contar o nada nuevo para hacer comentarios.
Y eso que tengo varios temas en cartera: uno de ellos es un nuevo túnel subterráneo que se está auto-contruyendo con la inactividad parchajera de los trabajadores del asfalto de nuestras calles. ¡Menudos agujeros hay en nuestras calles! Revisión especial merece la Ronda Norte-Pablo Iglesias en la confluencia con el Barrio del Pilar... otra idea que tengo en mente es la de acercar a nuestros lectores la nueva estética de los pasos de peatones que se están achicando....pero qué pereza me da hablar siempre de lo mismo.

Mientras tanto les dejo con dos blogs que he descubierto hace poco y que prometen risas y carcajadas a mansalva....


¿Dónde estará Priscila Laprisci ? Era profesora de Lengua y Literatura, seguramente era Valenciana. El mejor blog en español era el suyo: se llamaba "Calumnia que algo queda". Ojalá algún día vuelva a escribir... aunque sea de Zocueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario