Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2009

ÚLTIMO AVISO A NAVEGANTES

Recordarles a aquellos que han sido invitados a colaborar en la edición del próximo número de BAILÉN INFORMATIVO, especial Premios Caecilia 2009 que estamos cerrando su edición, por lo que esperamos el envío de los últimos artículos. No voy a decir nombres, ni individualizar, pues todos lo saben. No nos vale la excusa de que no se tiene tiempo o se está muy liado, pues ... si nosotros te contáramos te aburriríamos con nuestro rosario de actividades. Tanto es así que recientemente hemos presentado una propuesta, no de ley, para que los días tengan 36 horas, como los antiguos carretes de fotografía, en lugar de las 24 actuales, e intentar incluir más actividades en un solo dia. Sabemos que es difícil que prospere nuestra propuesta pero seguiremos intentándolo. Por ello, no nos valen esas excusas, aunque respetemos vuestras opiniones.
En otro orden de cosas confirmar que el café de la ministra de Costa Rica que nos sirvió nuestro amigo "desconocido" era la hostia en verso, muy distinto a lo que habitualmente habíamos probado. No sé si mejor, en cualquier caso distinto. A mí particularmente me gustó. Os lo dice un experto cafetero de los de 5 o 6 diarios y variopintos.
Enhorabuena a los madridistas por el liderato. Enhorabuena al Recre por su victoria sobre el Torremolinos. Enhorabuena a nuestro paisano Gregorio Manzano por su excelente trayectoria al frente del Mallorca. Enhorabuena a ti por tu cumpleaños. A ti también por tu santo y onomástica. Y a ti por eso que estás pensando. Y a los demás por lo que desean y aún no se les ha cumplido. Y a todos porque seguro que alguna razón tienen para seguir soñando y disfrutando de la vida en capítulos. No todo es gris, a pesar de las penurias. De vez en vez surgen cromatismos que inundan de color nuestra existencia. Agárrate a ellos, pues lo demás que crees vivir es ficticio, y lo único real son los ojos de tus hijos cuando te miran, y la mano acariciadora de la pareja que te quiere y se e insinua. Aprovechalo, pues las crisis de identidad está en la mente y no en la tierra firme. Te lo dgo yo que algunas he pasado ... por alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario