Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lo siento pero se me ha derramado un poco de café


Lo siento pero estaba tomando café mientrás leía el blog, y se me han manchado las rosas páginas del blog. Por el tiempo y por el descuido todo se ha teñido de un color un poco menos rosa, más acorde con el extraño tiempo meteorológico que estamos viviendo.Aunque no lo parezca, por la alta temperatura de estos días, estamos en otoño. Cambiaremos el color del blog, por ahora, en espera de que llegue el invierno.

Esta mañana creo que he tomado uno de los mejores cafés de mi vida, traido a España por la mismísima Ministra de Cultura de Costa Rica y preparado por las propias manos de un Doctor.
De esta manera, era complicado que el café no estuviera exquisito, pero además me lo he tomado en muy buena compañía. No voy a decir en esta web quién nos ha invitado a Manolo y a mi, para que nadie vaya a pedirle una taza de ese sabrosísimo elixir, y que de esta manera lo reserve sólo para nosotros.

Muchas gracias por ese café ¡seas quien seas!


(Taza de café, por May Olivares)

Y hablando de café me gustaría que los lectores fieles, los aburridos en general y los bailenenses en particular colaboraran con este blog. Es muy sencillo, vayan a la parte de comentarios y díganme cual es el mejor café que se han tomado, o cual es el mejor sitio para tomar un buen café. Si es un rincón o un lugar de Bailén, mejor, y si es un lugar actual y no el Bar Chencho en los años setenta, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario