Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2009

ABSTRACCIÓN DE LA CRUDA REALIDAD

¡Cómo hemos disfrutado los seguidores de la selección española de baloncesto con el triunfo de la roja frente a la hast.a entonces imbatida Francia en el Europeo de Polonia!
Es otra forma de abstraerse de la realidad de paro y falta de liquidez.
Siguiendo al Valencia frente al Lille en el 1-1 del nuevo formato de la Liga Europea -antigua Copa de la UEFA- que además incluye a seis árbitros -podríamos incluso afirmar que con imaginación la UEFA está reduciendo el desempleo al contratar dos jueces más, los de ambas porterías, para vigilar lo que ocurre en las áreas de los porteros.
No deja de ser curioso que estemos sufriendo la crisis que soportamos, y sin embargo los campos de fútbol de Primera y de Segunda cada día están más llenos, que incluso hay que hacer cola para coger un abono de temporada. Y es que el que siempre ha tenido recursos los sigue teniendo, y los que de por sí eran pobres, lo son aún más.
No deja de ser otra forma distinta de abstraerse de la realidad el asistir a los partidos de fútbol, a los encuentros de baloncesto, a los conciertos de música, a los cines -que han bajado en números de asistentes de forma alarmante para el sector-.
Lo que parece ser que no ha bajado es el consumo de cerveza y de alcohol, y menos aún la asistencia a los macrobotellones que organizan los más jóvenes en colaboración con los excelentísimos ayuntamientos. Unas veces como patrocinadores-coorganizadores, y otras veces con su desidia al mirar hacia la zona de antequera.
Es otra forma de abstraerse de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario