Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

BAR DE TAPAS EN BAILÉN PARA CELIACOS

En la calle Sevilla nº 148 frente al Paseo de las Palmeras en BailÉn se encuentra el Bar ANJU atendido por los hermanos Antonio y Juan García Cantero y sus correspondientes mujeres.

Es un bar pequeño pero muy agradable con una buena terraza en verano donde disfrutar de una cerveza fresquita y unas muy buenas tapas, al bar ANJU se puede ir a tapear con toda tranquilidad ya que conocen el tema de los CELIACOS y tienen una serie de tapas para ellos, solo con comentar lo de la enfermedad ellos-as ya saben lo que tienen que hacer, yo por mi parte quiero darles mi mas cordial agradecimiento por la forma que tratan a mi hijo " CELIACO " y darle muchos ánimos para que sigan muchos años más ejerciendo como verdaderos profesionales que los son.

de este vuestro amigo SABIOTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario