Páginas

martes, 7 de abril de 2009

NUEVO PROGRAMA EN LA EMISORA MUNICIPAL A CARGO DE JUANA MUÑOZ

El próximo martes, a las 19,30 horas, y de una hora de duración, se estrena un nuevo programa en la emisora municipal, bajo el título de MUNDO ANIMAL. Correrá a cargo de nuestra amiga y colaboradora de B.I. Juana Muñoz, presidenta de la Asociación Protectora de Animales Doña Frasquita, y estará compuesto de tres partes o bloques diferenciados. En este primer programa se aborda una entrevista con el prestigioso veterinario Carlos Rodríguez, colaborador en el programa televisivo WAKU WAKU, y Club Disney, profesor en la Universidad Complutense de Madrid, que presentará su nuevo libro, y dará unos breves consejos sobre el cuidado de este hermoso animal. A continuación, en el segundo bloque de entrevista contará con don Antonio Murciano, presidente de la Protectora de Animales de Martos, y por último con don Luis Pedrajas, biólogo especialista en reptiles y anfibios, que versará sobre el mundo de las serpientes, especie generalmente desconocida.

Por último, Juana Muñoz nos invita a participar en el desfile de mascotas que se va a celebrar el 19 de abril a partir de las 12,00 horas en la piscina municipal de Bailén, a cargo de la Asociación Protectora de Animales de Bailén, Frasquita Martín, con el objetivo de recaudar fondos para emprender algunos de los proyectos que tienen en marcha dicha Asociación.

Esperamos que el nuevo programa sobre el mundo de los animales, que se va a emitir todos los martes a partir de las 19,30 horas, tenga una larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario