Páginas

viernes, 27 de marzo de 2009

20 MINUTOS EN BIRMINGHAN




Los "20 minutos en Birminghan" son un grupo de rock que suena realmente bien, tanto en sus propias composiciones como en las versiones que hacen de otros artistas. Una de las actuaciones que más ha dado que hablar ha sido su colaboración con el grupo "La Tramoya" en el montaje "Yo también quiero ser Marisol" Allí a la increible puesta en escena de músicos y actores había que sumar el excelente arreglo musical de las canciones para la representación teatral.
Nacieron como banda, hace un año, pero ellos ya habían libado el polen de la música en diferentes grupos. Hace pocos días se presentaban en sociedad en el mítico Pub Brujas donde hicieron alarde de su talento ante su público.
En el escenario del "Brujas" fueron presentando las canciones de la que será su primera maqueta "profesional" (sobre estas lineas, el video de una canción y una de las portadas promocionales) aunque tienen muchas más en su página web de "myspace", con un diseño impecable, original y muy cuidado.
"20 minutos en Birminghan" es un proyecto con potentes guitarras y buenas letras que seguro brillará con luz propia en un futuro no muy lejano.
Los cinco de Birmingham se definen así mismos como: Antonioli : Bateria Juanpe (Rana) : Guitarra y voz. Victor Galey (Woddy) : Guitarra y coros. Rafa Galey : Guitarra y coros. Abraham : Bajo.
Y aunque no lo confiesen entre sus influencias hay algo de Soundgarden, Pearl Jam, Metallica, Smashes Pumpkins,Heroes del Silencio, U2, Nirvana, Los Planetas y mucho, mucho Pop Indie del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario