Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2019

GRAN FINAL DEL VII CONCURSO DE CANTE FLAMENCO JOSÉ ANTONIO PÉREZ DE CASTRO “BARRABÁS”


• El evento se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la
Cultura el próximo 23 de noviembre, a partir de las 19:30.


La Gran Final del VII Concurso de Cante Flamenco José Antonio Pérez de Castro “Barrabás” se celebrará el próximo 23 de noviembre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, y la Concejal de Cultura y Juventud, María Teresa Risueño, acudirán a esta importante cita junto al Presidente de la Confederación Andaluza de
Peñas Flamencas, Francisco Viedma. Los finalistas de esta séptima edición son Francisco J. Heredia, de la vecina Linares; Juan Carmona, de Bailén; Rosi Campos,del municipio malagueño de Algarrobo, y José A. Expósito, de Úbeda. El guitarrista oficial del concurso será Juan José Gutiérrez, el Calao. 

Además, esta gala final tendrá de artista invitada a la cantaora Gema Jiménez, acompañada a la guitarra de Eduardo Rebollar.

A lo largo del mes de octubre, más de una veintena de artistas de todo el panorama nacional acudieron a la sede de la Peña Flamenca “El Puchero” para participar en este concurso flamenco. Y la Gran Final pondrá el broche de oro a esta séptima edición, donde se decidirá al ganador del mismo.

Las entradas para acudir se pueden conseguir en la peluquería Francisco o en la misma Casa de la Cultura. Para los socios de la Peña, tendrá un coste de 3 euros, y para el resto de asistentes de 5.

Este evento lo organiza el Ayuntamiento de Bailén, desde la Concejalía de Cultura, junto con la Peña Flamenca el Puchero. La Gran Final del concurso forma parte del programa “Otoño Cultural” del mes de noviembre que ha dirigido este área del consistorio. La Federación Provincial de Peñas Flamencas y la Diputación Provincial de Jaén también colaboran en el VII Concurso de Cante Flamenco “José Antonio Pérez de Castro “Barrabás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario