Páginas

viernes, 30 de agosto de 2019

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS CARRETAS PARA LA ROMERÍA DE LA VIRGEN DE ZOCUECA


• Podrán inscribirse hasta el próximo 24 de septiembre en el área de Festejos, de 9:00 a 14:00 horas



Con motivo de la celebración de la próxima Romería de la Virgen de Zocueca, la Concejalía de Festejos ha anunciado el plazo de inscripción y las normas que han de seguir las carretas que participen este año en el encuentro.

Los grupos interesados en inscribirse podrán hacerlo antes del próximo martes 24 de septiembre, en el despacho del departamento de Festejos del Ayuntamiento de Bailén, situado en la planta baja del Consistorio, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Entre los requisitos de dicha solicitud, está la entrega
de la póliza de seguros tanto del vehículo tractor como del remolque.

Además, dichas carretas deben disponer de una capacidad mínima para transportar, cómodamente, a 12 personas. Asimismo, tendrán que estar provistas de escalerillas de acceso. Y llevar bolsas de basura donde desechar los residuos para evitar que se esparzan durante el recorrido.

Aquellas carretas que se inscriban deberán asistir a la concentración y desfile que tendrá lugar el día 29 de septiembre, a las 19:00 horas en la calle Pablo Picasso. En este primer acto el Ayuntamiento les hará entrega de un obsequio.

El concejal del área, Manuel Rodríguez, adelantó que será una paletilla y vino.

Además, dichas carretas deberán hacer el camino acompañando a la Patrona hasta el Santuario al día siguiente.

El conjunto de requisitos que han de cumplir las carretas participantes, están recogidas en las bases que podrán encontrar publicadas en la web del Ayuntamiento de Bailén: www.ayto-bailen.com.

Bailén, a 29 de agosto de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario