Páginas

sábado, 15 de junio de 2019

Reunión del Jurado de los PREMIOS CAECILIA 2019

El viernes, en los locales de ASESORÍA OZÁEZ, se reunió el jurado de los PREMIOS CAECILIA 2019, en su 25ª edición.

Algunos miembros del Jurado durante el debate de los Premios


Tras la presentación de candidatos por cada uno de los miembros del Jurado, se sometió a votación, resultando el siguiente escrutinio:

  - PREMIO CAECILIA A LAS LETRAS:  Don EMILIO LUIS LARA LÓPEZ, doctor en Antropología, licenciado en Humanidades, profesor de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria. Escritor afincado en Jaén, que cuenta entre sus obras con novelas de éxito como "La cofradía de la Armada Invencible" ó "El Relojero de la Puerta del Sol".

  - PREMIO CAECILIA AL DEPORTE:  doña IRENE PINAR PÉREZ, amazona con una larga trayectoria deportiva de éxitos, miembro del equipo de hípica que participará en el próximo europeo representando a España.

  - BAILENENSE DEL AÑO 2019:  Ex aequo entre los políticos bailenenses

     Doña MARÍA TORRES   
     Don FELIPE DE SICILIA

    Ambos fueron congresistas en la anterior legislatura, continuando en la actualidad en la vida política en diversos cargos públicos.

   -  PREMIO CAECILIA A LAS ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL:

       Al Colectivo de teatro PASIÓN NAZARENA, por su compromiso con el arte escénico y su proyección altruista con otras entidades locales.


    -  PREMIO CAECILIA A LAS ARTES:  Al proyecto de revitalización cultural del patrimonio de Bailén, "MURALES CON-CIENCIA".


     La Gala de entrega de Premios, en su 25ª edición, se realizará a finales de septiembre o primeros de octubre, según disponibilidad de las instalaciones municipales en las que se albergará, esperando contar, como todos los años con alguna actuación artística musical de algunos de los colaboradores de la ASOCIACIÓN CAECILÍA, y de la revista BAILÉN INFORMATIVO.

  Posteriormente a la gala, la Asociación CAECILIA ofrecerá una copa de invitación a los premiados, familiares y amigos.

Algunos de los miembros del Jurado con el secretario y su presidente.


      Nicolás Manuel Ozáez, Secretario de la Asociación CAECILIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario