Páginas

martes, 22 de enero de 2019

PRESENTACIÓN DEL ESTUCHE PROMOCIONAL DE ACEITES DE BAILÉN






·         Un material promocional que representará a Bailén en Fitur 2019, y además pondrá en valor la calidad de los productos y empresas del municipio.


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén junto con la colaboración de las almazaras: Aceites Padilla, Oro Bailén, Aceites Baécula y Picualia han elaborado un estuche promocional de aceites de la localidad, aprovechando la presencia del municipio en FITUR 2019 y dar a conocer así los productos de la tierra.


Este pasado lunes 21 de enero, en el salón de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén se daba a conocer este material promocional, donde se contó con la presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejal de Turismo, Nieves Rusillo y representantes de las almazaras que han colaborado en el mismo.

El Alcalde reiteraba el apoyo y compromiso que el actual Equipo de Gobierno tiene con los productos y empresas del municipio, prueba de ello, es este estuche, que no sólo servirá de presentación de la localidad en Fitur, sino que además pondrá en valor los aceites que en Bailén se elaboran.

Por su parte, los representantes de las almazaras, expresaron su satisfacción por el resultado final de este nuevo material promocional y representativo del municipio, donde las cuatro marcas quedan recogidas en una conjunta: “Bailén. Destino Cercano”.




El estuche, del que se han elaborado un total de 100 unidades, destaca por sus colores naranja y negro, en referencia a los colores de la imagen corporativa del turismo de Bailén, recoge una muestra de 100 ml. de aceite de oliva virgen extra de cada almazara, con una descripción tanto de la empresa como del producto en sí. En el estuche, además del escudo de la localidad, se puede leer la frase: “Orgullosos de lo nuestro”.

Bailén, 22 de enero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario