·
Un
material promocional que representará a Bailén en Fitur 2019, y además pondrá
en valor la calidad de los productos y empresas del municipio.
La
Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén junto con la colaboración de
las almazaras: Aceites Padilla, Oro Bailén, Aceites Baécula y Picualia han
elaborado un estuche promocional de aceites de la localidad, aprovechando la
presencia del municipio en FITUR 2019 y dar a conocer así los productos de la
tierra.
Este
pasado lunes 21 de enero, en el salón de conferencias del Museo de la Batalla
de Bailén se daba a conocer este material promocional, donde se contó con la
presencia del Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, la Concejal de Turismo,
Nieves Rusillo y representantes de las almazaras que han colaborado en el
mismo.
El
Alcalde reiteraba el apoyo y compromiso que el actual Equipo de Gobierno tiene
con los productos y empresas del municipio, prueba de ello, es este estuche,
que no sólo servirá de presentación de la localidad en Fitur, sino que además
pondrá en valor los aceites que en Bailén se elaboran.
Por
su parte, los representantes de las almazaras, expresaron su satisfacción por
el resultado final de este nuevo material promocional y representativo del
municipio, donde las cuatro marcas quedan recogidas en una conjunta: “Bailén.
Destino Cercano”.
El
estuche, del que se han elaborado un total de 100 unidades, destaca por sus
colores naranja y negro, en referencia a los colores de la imagen corporativa
del turismo de Bailén, recoge una muestra de 100 ml. de aceite de oliva virgen
extra de cada almazara, con una descripción tanto de la empresa como del
producto en sí. En el estuche, además del escudo de la localidad, se puede leer
la frase: “Orgullosos de lo nuestro”.
Bailén, 22 de enero de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario