Páginas

jueves, 25 de octubre de 2018

LA MÚSICA DE ABBA NOS ACOMPAÑARÁ ESTE VIERNES EN LA CASA DE LA CULTURA

Nota del Ayuntamiento de Bailén


Buenos días:


La Compañía Teatro Lírico Andaluz nos informa de que le han surgido problemas técnicos insalvables que impiden la realización del espectáculo “Abba el concierto musical” programado para hoy, rogando disculpas a quienes se vean afectados por esta decisión.




La compañía malagueña “Teatro Lírico Andaluz” nos visita nuevamente, en este caso no con un espectáculo de zarzuela, sino con una música mucho más cercana en el tiempo como es la del grupo pop “Abba”, al que le hacen un tributo en este musical lleno de ritmo, luz, color y estupendo elenco de cantantes y cuerpo de baile. Podremos disfrutar de las canciones más populares de aquel grupo sueco que llegó a ganar el Festival de Eurovisión en 1974 con aquel legendario “Waterloo”.


Este espectáculo se pone en escena el viernes 26 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, al precio de doce euros, en el mismo lugar de la actuación. En taquilla tendrán un precio de quince euros.

Bailén, 24 de octubre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario