Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2018

EL 1 DE OCTUBRE FINALIZA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OBRAS AL CONCURSO DE PINTURA “LUIS PINALLA MERLO”






·         Los premios contemplados para este certamen son 800 euros y un premio local de 400.


Incluido en el programa “Bailén Cultural”, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento bailenense, la edición décimo octava del Concurso de Pintura “Luis Pinalla Merlo” tiene como plazo final para la recepción de obras el próximo lunes, día 1 de octubre, si bien serán aceptadas aquellas que a través de alguna empresa de transporte y que pueda verificarse su entrega dentro del plazo estipulado.

Los autores que deseen participar tienen total libertad para la elección de tema, técnica, dimensiones y tendencias estéticas, teniendo que ser mayores de edad y naturales o residentes en España. Cada autor solo puede presentar un obra. La misma ha de ser reciente, original y no premiada con anterioridad.

El fallo del jurado está previsto hacerlo público el 24 de noviembre, momento en que se realizará la entrega de premios consistentes en ochocientos euros y diploma para el ganador y un accésit al mejor trabajo de autor local de cuatrocientos euros y diploma. Inmediatamente después se abrirá en el Museo de la Batalla de Bailén la exposición que contenga los trabajos presentados y que se podrá visitar gratuitamente durante los quince días posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario