Páginas

jueves, 21 de junio de 2018

EL DOMINGO 24 DE JUNIO EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAILÉN SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA “SEÑOR DAME PACIENCIA”


·        Organizada por la Concejalía de Juventud


Este próximo domingo, día de 24 de junio, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 21:00 h. se llevará a cabo la proyección de la comedia española “extremadamente” familiar “Señor, dame paciencia”, no recomendada para menores de doce años.

Con guión y dirección de  Álvaro Díaz Lorenzo, está interpretado entre otros por los famosos Rossy de Palma y Jordi Sánchez.

Narra las peripecias de un banquero conservador y gruñón, que al fallecer repentinamente su esposa, se ve obligado a cumplir su última voluntad; pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Este evento está patrocinado y organizado por  la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén y la entrada será gratuita, pudiéndose retirar las invitaciones a partir del día 20 de Junio en la Casa de la Cultura hasta completar aforo. A la salida estará instalada una mesa con huchas para que puedan ofrecer donativos a beneficio de la “asociación juvenil nyushi”


Bailén, 21 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario