Páginas

jueves, 10 de mayo de 2018

NOTA DE PRENSA


Bailén, 10 de mayo de 2018


PDICIENCIA ganador en los premios #diadeinternet


La Asociación de Familiares y amigos de Personas con Discapacidad (AFAMP)  y su proyecto de ciencia inclusiva, PDICIENCIA, ha sido galardonado como mejor proyecto de emprendimiento e investigación en innovación social en los  XXIII edición de los Premios del Día de Internet.
La gala de entrega de estos premios se celebró el pasado 9 de mayo en el Espacio de la Fundación Telefónica. La ceremonia ha sido conducida por Desirée Ndjambo León, periodista de TVE, redactora y presentadora en el informativo "La 2 Noticias". y amenizada por Impromadrid.
El objetivo de estos premios es reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías en sus respectivas categorías. Las candidaturas finalistas que aspiraban a ganar fueron escogidas después de haberse presentado un total de 299 candidaturas en las diferentes categorías, y tras recibir más de 38.200 votos on-line. Los patrocinadores de esta edición son: Banco Santander, El Corte Inglés, Facebook, Fénix Directo, Google, HP, y Telefónica.
Con el fin de darle agilidad, los ganadores han tenido 280 caracteres (la longitud de un tuit) para agradecer su premio. Diego Ortega, director de PDICIENCIA, junto a los presentadores del programa Iluminada Castillo y enrique Bermúdez, recogieron el galardón de la mano de El Corte Inglés.
Tuit-discurso: “Premiándonos el #diadeinternet, apoyáis nuestro empeño por ofrecer oportunidades a las personas con diferentes capacidades, por el trabajo colectivo de un equipo diverso, inclusivo, inquieto, curioso y resiliente, y por la apuesta de llevar la #cienciainclusiva a todo el mundo”.

Más información:
Antonio Padilla Cabrera
Responsable de Comunicación

administracion@afamp.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario