Páginas

viernes, 4 de mayo de 2018

EL CURSO “SERVICIO RESPONSABLE”, COMENZARÁ EL PRÓXIMO 7 DE MAYO EN BAILÉN


• El Programa intermunicipal “Ciudades ante las Drogas”, en el que colaboran los Ayuntamientos de Bailén, Baños de la Encina y Guarromán, organiza un Curso de Formación del Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector Hostelero: "Servicio Responsable"

La formación se realizará en dos sesiones, comenzando la primera el lunes 7 de mayo a las cinco de la tarde en la Casa de la Juventud de Bailén. La segunda sesión se establecerá por el grupo participante en la primera.

Las personas interesadas en esta edición pueden ponerse en contacto con la Coordinadora del Programa en el teléfono: 620782694.

Las personas destinatarias serán propietarios de locales y/o personal de hostelería en general de los tres municipios, que, tras realizar el curso, obtendrán su certificado de formación y aquellos locales en los que participe el 30% de su personal, podrán obtener el distintivo de calidad y entrar a formar parte de los Establecimientos colaboradores del Programa “Servicio Responsable”.

La actividad cuenta con la colaboración de la asociación de hosteleros ASOBAY del municipio y persigue dotar de herramientas al personal de estos locales para que funcionen como agentes de salud reduciendo riesgos y fomentando la calidad del ocio.

El Programa "Servicio Responsable" está promovido por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y el apoyo de la Federación Española de Hostelería.

Bailén, 4 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario