Páginas

viernes, 20 de abril de 2018

Teatro alternativo en la sala Cambalache

Invitación al evento: Teatro alternativo
 
  Sala Cambalache te ha invitado al evento de PUB CAMBALACHE   Teatro alternativo sábado, 12 de mayo a las 22:00 PUB CAMBALACHE en Bailén, Andalucia, Spain   Asistiré     Me interesa     No me interesa   Confesiones de un autónomo incandescente Loli Galey y 20 personas más también están invitados.             Mis eventos ¿Bloquear las invitaciones de Cambalache?    
   
 
   
   
 
Sala Cambalache te ha invitado al evento de PUB CAMBALACHE
 
Teatro alternativo
sábado, 12 de mayo a las 22:00
PUB CAMBALACHE en Bailén, Andalucia, Spain
 
Asistiré
   
Me interesa
   
No me interesa
 
Confesiones de un autónomo incandescente
Loli Galey y 20 personas más también están invitados.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario