Páginas

viernes, 13 de abril de 2018

RUTA INAUGURAL “SITIOS HISTÓRICOS DE LA BATALLA DE BAILÉN”





·        Un recorrido por hitos históricos relacionados con el acontecimiento, para el que ya se pueden retirar las invitaciones en el Museo de la Batalla de Bailén.


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén ha diseñado un itinerario turístico denominado “Sitios históricos de la Batalla de Bailén”, un conjunto de 16 puntos de interés relacionados con el 19 de julio de 1808, para el que se han instalado recientemente 6 monolitos en puntos estratégicos del recorrido.




El próximo domingo 22 de abril tendrá lugar su inauguración, para lo que se realizará una ruta guiada por esos 6 nuevos monolitos, y para la que será necesario disponer de invitación.

Para ello, todos los interesados, deberán dirigirse hasta el Museo de la Batalla de Bailén en su horario de apertura habitual, donde podrán retirarse hasta un máximo de dos invitaciones por persona. Recordamos que el número de invitaciones será limitado, y que podrán adquirirse hasta el viernes 20 de abril.

El punto de encuentro para el grupo será el día citado anteriormente, a las 10:30 horas en la Noria de la Huerta de San Lázaro.

Bailén, 13 de abril de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario