Páginas

lunes, 2 de abril de 2018

Nota de prensa de IU y PCE de Bailén

IU y el PCE Bailen saludan el apoyo del Ayuntamiento al Centro de Salud


Desde IU y el PCE de Bailén saludamos positivamente el apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento de Bailén al proyecto sanitario defendido por la Asociación de vecinos La Noria y por nuestra formación política. Así mismo, desde IU y el PCE seguimos manifestando nuestro apoyo firme y decidido a dichas reivindicaciones, al tiempo que animamos a la asociación de vecinos a seguir peleando por unas infraestructuras sanitarias dignas para la ciudad.

Además de participar en las movilizaciones y recogidas de firmas impulsadas por la asociación, desde IU hemos presentado, a través de nuestro Diputado-Portavoz Miguel M. García Moreno, una iniciativa similar a la Diputación de Jaén, habiendo intentando hasta último momento que fuera apoyada por todos los grupos.

Cabe remarcar la doble cara, una vez más, del PSOE, al haber apoyado la iniciativa en Bailén, y haberse negado a hacerlo en la Diputación de Jaén, en una clara evidencia de su oportunismo político y de engaño a la ciudadanía al que nos tienen acostumbrados.

Desde IU y el PCE apostamos por un cambio de posicionamiento del PSOE en Diputación, al ser básico el apoyo de dicha administración en las reivindicaciones realizadas por los vecinos y vecinas de Bailén.

Bailén, 29 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario