Páginas

viernes, 13 de abril de 2018

Información aseguradora por ASESORÍA OZÁEZ

NOTICIAS DE SEGUROS

12 de abril
12:312018
Compartir

Mapfre lanza al mercado una nueva app de salud

Mapfre ha lanzado una herramienta que permitirá a sus clientes realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla. La app permitirá utilizar la tarjeta sanitaria de forma digital sin necesidad de llevarla físicamente.
Además, a través de la aplicación el cliente podrá disponer de toda la información de la póliza, gestionar las autorizaciones sanitarias, pedir citas médicas o acceder a su cuadro médico completo.

NOTICIAS DE SEGUROS

12 de abril
10:122018
Compartir

Mapfre celebra sus 50 años en Panamá

Mapfre celebra sus 50 años operando en Panamá con un acto en el que el CEO de la compañía en el país, Dino Mon, se refirió a los inicios de Mapfre en Panamá en 1968 que cuenta actualmente con 12 oficinas en el país y con 365 empleados. "Se han cumplido nuevos logros, siempre con el cliente como objetivo y el centro de todas nuestras decisiones, tratando en todo momento de responder al privilegio de su confianza con la búsqueda constante de la excelencia en el servicio que le ofrecemos", resaltó Mon. El CEO inisitió también en que la permanencia de la compañía en mercado local no es solo una intención, "sino una certeza firme".
En el evento también se agradeció y se hizo un reconocimiento a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá por los 50 años de "positiva labor de supervisión".
Antonio Huertas acompaña al Gobierno Español a Argentina
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha participado en la visita oficial del Gobierno Español a Argentina. Huertas participó  en la Casa Rosada en un encuentro con el presidente argentino, Mauricio Macri, además de en el Encuentro Empresarial España Argentina 2018.



NOTICIAS DE SEGUROS

13 de abril
08:542018
Compartir

Verti abre su segunda oficina en Alemania

Verti, la entidad de venta directa del Grupo Mapfre, ha abierto una oficina en las afueras de Múnich, que contará con 70 empleados, según adelanta El Economista.  Se trata de su segunda oficina en el país germano ya que, hasta la fecha, operaba desde unas instalaciones ubicadas cerca de Berlín, con una plantilla de casi 500 personas. Por tanto, Mapfre refuerza así su actividad en Alemania, donde inició su actividad en la venta directa en 2015 tras la compra de Direct Line.


11 de abril
08:302018
Compartir

Mapfre presenta su acuerdo con la boutique francesa de gestión de activos LFR


Mapfre y la boutique de gestión de activos francesa La Financière Responsable (LFR) han presentado en París su acuerdo de colaboración, por el que Mapfre toma una participación del 25% en LFR, "lo que se enmarca en el compromiso de la compañía por una política de inversión responsable, y en la dimensión social que está en el ADN de Mapfre", según explica la aseguradora.
El acuerdo ha sido presentado en la Embajada de España en París por el director financiero de Mapfre,Fernando Mata, y el presidente de LFR, Olivier Johanet, en un acto en el que han participado tambiénAlfonso Tena, ministro consejero y encargado de negocios de la Embajada de España en Francia, yMaría Paz Ramos, consejera jefe de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Francia.
Fernando Mata ha explicado que "somos una empresa comprometida con la sociedad y con el desarrollo sostenible, también en nuestra actuación como inversores. El acuerdo con LFR nos permite avanzar en este compromiso y complementar la experiencia y la propuesta de servicio de Mapfre en inversiones ambientales, sociales y de buen gobierno". Olivier Johanet añadió que "trabajar estrechamente con Mapfre nos permite incrementar nuestras estrategias de inversión basadas en factores ESG y dirigirlos hacia una amplia red de retail e inversores institucionales".
Mapfre anunció en noviembre de 2017 la entrada en el capital de LFR para reforzar su compromiso con el avance y con la mejora de los criterios y estándares ambientales, sociales y de gobierno dentro de sus propios procesos de inversión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario