Páginas

miércoles, 18 de abril de 2018

GRAN ACTIVIDAD DEPORTIVA EN BAILÉN EL PASADO FIN DE SEMANA






·        Frente a los resultados, el ambiente disfrutado fue muy destacado durante todo el fin de semana.




El pasado fin de semana destacó por la actividad deportiva en Bailén, comenzando el sábado por la mañana en el Campo de fútbol del 19 de julio, con un triangular de fútbol sala entre los equipos, Down Jaén y provincia, Selección de Granada y nuestro equipo local de AFAMP.


Al finalizar se realizó un partido de inclusión entre un combinado de Ali-up y un combinado granadino, siendo el ambiente deportivo lo más destacado durante la mañana del sábado.


Una vez finalizada la jornada, el Concejal de deportes Juan Antonio Pradas, realizaba la entrega de trofeos.

Ya por la tarde, el equipo Pescados y mariscos Galma, Bailén 2008 F. S., fue homenajeado, en el Pabellón 28 de febrero, por su afición y categorías inferiores. Disputó además un partido frente al Jódar F. S., al que ganó por 5 a 0, haciéndose con el título de campeón de 2ª andaluza de fútbol sala.


En el acto, además del Concejal de Deportes, quien es jugador a su vez del equipo bailenense, asistió  quisó el alcalde de Bailén, D. Luis Mariano Camacho, quien transmitió su enhorabuena por la gran temporada,

El domingo se celebró en el Parque Europa una nueva jornada del Circuito Provincial de petanca, organizado por la Diputación Provincial de Jaén. Tanto una tripleta femenina, como masculina, lograron un triunfo importante en este deporte tan demandado por la gente de la tercera edad de nuestro municipio.



Buen ambiente familiar fue el que se disfrutó en toda la mañana del domingo, que finalizó con una excelente paella, degustada por los participantes que provenían de toda la provincia.

Bailén, 18 de abril de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario