Páginas

sábado, 14 de abril de 2018

Graduación de nuestro amigo y compañero Antonio Maldonado

Esta es una de las noticias que realmente más nos agrada contaros. El pasado jueves 12 de abril se graduó en Historia, en la UJA, Universidad de Jaén, nuestro amigo Antonio Maldonado, quien fuera concejal con el PSOE en Bailén. En apenas cinco años ha conseguido, no sin esfuerzo, sacrificio y dedicación obtener el Grado en la Carrera de Historia  -para nosotros siempre será el licenciado Antonio Maldonado-.
Antonio, a la derecha de la imagen, junto al resto de compañeros graduados en Historia


   Ha cumplido un sueño de hace bastantes años, cuando comentábamos entre bambalinas que no renunciaba a obtener una carrera en Historia, al igual que su hijo, que también la obtuvo hace algunos años, y que ejerce de profesor en la Comunidad de Madrid. Asímismo es padre de otras dos hijas que también ejercen como licenciadas en sus respectivos trabajos docentes y académicos.


Acompañado de sus nietas

   Antonio nos demuestra que no existe edad para alcanzar un sueño, para cumplir una promesa, para adquirir conocimientos y cultura. Antes, y por supuesto ahora también, nos sentaremos al calor del hogar para hablar de la gran historia de este nuestro país, España, de los personajes fundamentales, de los hechos cruciales, de los actos heroicos de nuestros antepasados. Después, es probable que, como deportistas, nos calcemos nuestras botas, enfundemos las mallas, y recorramos los caminos de Bailén y de Andalucía tras otro récord atlético, pues Antonio, como quien firma el presente artículo, nos motiva el deporte, nos abre fronteras, nos granjea amigos. Conseguimos al menos dos premisas: fusionar nuestro cuerpo y nuestra mente para hacer bueno el dicho de "cuerpo sano, mente sana", puesto que una cosa no está reñida con la otra.

Antonio junto a su mujer y a sus hijos

Orgulloso, con su mujer, hijos y nietos (3 generaciones)

Con su hermano Bartolomé, cuñada e hijos políticos


Gran amante de la familia, Antonio nos ha remitido algunas fotografías junto a su mujer, a sus hijos, a sus nietos, a sus hijos políticos y a su hermano y cuñada, que junto a él festejaron el hito de un hombre que se ha hecho a sí mismo, y que aún hoy, con el denso bagaje que cosecha, tiene que seguir luchando cada día por alcanzar nuevas metas, los retos que nos plantea la propia vida.


Con la cuarta generación

Qué buen portavoz se ha perdido... aunque quizás aún no sea tarde

   Mi felicitación particular, Antonio, y de todos los miembros de BAILÉN INFORMATIVO, pues son tiempos de aplaudir el esfuerzo y los valores que conlleva.


       Manolo Ozáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario