Páginas

jueves, 19 de abril de 2018

FERIA DEL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO 2018



·        Desde el jueves 26 de abril que dará comienzo la feria, la celebración se prolongará hasta el 1 de mayo, festividad de San José Obrero, Patrón del barrio.



La próxima semana dará comienzo una de las festividades muy esperadas por todos, como es la Feria del Barrio San José Obrero. Concretamente será el próximo jueves 26 de abril, y que finalizará el día 1 de mayo, coincidiendo así con la celebración del día del Patrón del barrio homónimo.

Para ello, un amplio programa de actividades ha sido organizado con motivo de esta festividad, organizadas por las Concejalías de Festejos, Deportes, Cultura, Seguridad Ciudadana, Mantenimiento Urbano y Juventud, con la colaboración de la Asociación de Vecinos “El Cantarico”, ASOBAY, la Peña Motera y Cultural “Los Veloces Octavo de Litro”, la Asociación Deportivo Cultural el Caballo “Virgen de Zocueca” y la Caseta de la Juventud.

Como suele ser habitual, la feria dará comienzo con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, el jueves 26 de abril todas las atracciones tendrá un precio de 2,00 euros.

Será el viernes 27 cuando tenga lugar el tradicional Pregón en la Plaza del Ejército Español, este año a cargo de D. Jesús del Moral Moya, y que será seguido por la inauguración del alumbrado extraordinario.

El resto de día se sucederán con gran variedad de actividades deportivas, actuaciones musicales, de danza, además de múltiples posibilidades pensadas para los más jóvenes para que puedan disfrutar de esta fiesta.

El día central, el 1 de mayo, tendrá lugar la tradicional procesión acompañada por la Banda de Música de Bailén, que comenzará tras la Santa Misa, celebrándose a las 19:00 horas en la Parroquia de San José Obrero, y realizando a continuación el itinerario por las calles 19 de julio, Victoria, Casado del Alisal, María Bellido, Guardia Civil, Venezuela, María Bellido, Doctor Cabrera Lomas, Victoria y 19 de julio, para así regresar de nuevo a la Parroquia.

El fin de fiesta llegará con el Gran Espectáculo Piromusical, cuya denominación en esta ocasión es “BOREAS”, que tendrá lugar en la Calle Pablo Picasso.

Para conocer el programa de actividades completo pueden consultar la web del Ayuntamiento de Bailén.

Bailén, 19 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario