Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES


• La prueba se realizará el domingo 15 de abril, las inscripciones se formalizan en la Casa de la Juventud hasta el día 12 o hasta completarse el máximo de equipos establecido.


Un año más el Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud convocan a los jóvenes bailenenses a la Carrera de Orientación “Dehesa de Burguillos”, actividad lúdica y deportiva para que la juventud conozca nuestro entorno natural a la vez que puedan practicar
esta sana actividad.

Las bases de la carrera establecen que podrán participar en ella jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años, ambas inclusive, formando equipos de entre tres y cinco componentes. Estos jóvenes han de ser residentes en Bailén. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud hasta el jueves 12 de abril o hasta completar el número máximo de equipos autorizados que es 35. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Se establece un premio consistente en cien euros para el equipo ganador de la prueba, que será aquel que menos tiempo invierta en pasar por todas las balizas del recorrido propuesto y medallas para los tres primeros equipos clasificados. Todas personas participantes recibirán un obsequio de la Concejalía de Juventud. Además, y por gentileza de Coca-Cola, se ofrecerá una bebida isotónica al finalizar la carrera.

Como clausura de la jornada los/las participantes podrán disfrutar de una comida de convivencia.

Las bases se pueden consultar en el sitio web del Consejo Local de la Juventud:
www.bailenjoven.com.
Bailén, 4 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario