Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

Nota de prensa del Movimiento provincial en Defensa de las Pensiones Públicas

El pasado viernes se constituye una comisión promotora en Bailén para la  Defensa del Pensiones Públicas


La tarde de ayer viernes 16 de febrero tuvo lugar una asamblea abierta convocada  por el Movimiento Provincial en Defensa de las Pensiones Públicas con una ponencia sobre los problemas actuales de las pensiones y el futuro del sistema público de pensiones a cargo de Manolo García.
En la asamblea se informo también de cómo surgió este movimiento de las pensiones y el surgimiento de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas y el Movimiento Andaluz . Tras la ponencia, hubo un interesante debate de varias intervenciones y una asistencia  aceptable.

Concluyó la asamblea con la constitución de una comisión promotora plural para seguir ampliando el movimiento en Bailén para defensa de las pensiones públicas. Una comisión promotora formada por miembros de partidos políticos como Partido Comunista de España de Bailén, Circulo local de Podemos, Izquierda Unida Bailén, asociación de vecinos Baécula, esta comisión se encargará de seguir contactando con otros colectivos vecinales como políticos o sindicales.

La primera acción que realizará la comisión será la de preparar la concentración del 22 de febrero del próximo jueves, teniendo la siguiente reunión este domingo 18 febrero.


Bailén, a 18  de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario