Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén

CONCURSO DE CARTELES PARA
LAS FIESTAS DE BAILÉN 2018



·        El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, publica las bases por las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2018.




Toda aquella persona interesada en participar podrá presentar su propuesta hasta las 14:00 horas del próximo 11 de mayo de 2018, rechazándose cualquier boceto que se presente con posterioridad.

Todos los carteles presentados en plazo y forma podrán optar a ser premiados en el concurso con setecientos euros y placa conmemorativa. Existirá además otro de cien euros y placa para el mejor trabajo realizado en pintura. Para el supuesto en el que el cartel ganador fuese en pintura, quedará anulado este premio. El fallo del Jurado se hará público el 14 de mayo a las 13:00 horas.

Dentro de las bases, destacan entre otros algunos requisitos que deben cumplirse, como es la originalidad del boceto presentado, e incorporar el texto: “BAILÉN 2018 FIESTAS CONMEMORATIVAS 17 AL 22 DE JULIO”, dejando por supuesto a iniciativa propia del autor/a, tanto la elección del motivo, como el colorido del cartel, así como la técnica, admitiéndose trabajos realizados tanto por medios tradicionales como informáticos. No debe faltar el escudo de la ciudad, y será presentado sobre soporte rígido. En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor quedará obligado a presentar el mismo en soporte informático, con la imagen del tamaño original 70x50 centímetros, en formato “Tiff” y resolución de 300 píxeles/pulgada.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2018.

Bailén 23 de febrero de 2018



SESIÓN ORDINARIA DE PLENO EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2018

DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2018, A LAS 12:30 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 12:30 HORAS DEL DÍA 26 DE FEBRERO DE 2018 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.

De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artº. 24 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1.- Informe de secretaría sobre rectificación de error del acta de la sesión plenaria del día 27 de octubre de 2017.
2.- Actas de las sesiones celebradas los días 21 de noviembre y 11 de diciembre de 2017.
3.- Dar cuenta de relaciones de decretos de la Alcaldía de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 y enero de 2018.
4.- Dar cuenta de decretos de la Alcaldía sobre aprobación expedientes de modificación de crédito números 18/2017 a 21/2017. 23/2017 a 36/2017 y números 1 y 2 de 2018.
5.- Dar cuenta de resoluciones sobre aprobación expedientes de modificación de crédito de la presidencia del organismo autónomo local Centro Especial de empleo Integra número 1/2017 y de la presidencia del Patronato Municipal de Fomento, Promoción y Desarrollo números 1/2018 y 2/2018.
6.- Dar cuenta de decreto de la Alcaldía sobre concertar operación de crédito para financiación de la inversión Unidad de Estancia Diurna en C/ Madrid, s/n. 

Asuntos dictaminados:

7.- Propuesta sobre aprobación definitiva del estudio de detalle para la reordenación de volúmenes en calle Cuesta del Molino, s/n del sector S.U.N.P.-
2, promovido por la mercantil AJASA, S.C.A.
8.- Propuesta de la Alcaldía sobre acuerdo de encomienda de gestión entre la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Bailén para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la administración, sede electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.
9.- Propuesta de la Alcaldía sobre el convenio tipo con la Diputación Provincial de Jaén para la instrucción y resolución de los expedientes sancionadores y la gestión y recaudación de multas pro infracciones a la Ley sobre Tráfico y Seguridad Vial, y a las ordenanzas municipales de circulación.
10.- Propuesta de la Alcaldía de derogación inicial de la ordenanza sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y aprobación inicial de la nueva ordenanza sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial del municipio de Bailén.

Asuntos no dictaminados:

11.- Resolución del procedimiento de discrepancia formulado por la intervención de este Ayuntamiento de un reparo por inadecuación de crédito para el reconocimiento de obligación de factura número 2017/F7 004141, emitida por UNOIL Distribución de Gasóleos, S.L. por importe de 1.703,08 euros.
12.- Moción del grupo político municipal del Partido Popular para apoyar y defender la prisión permanente revisable.
13.- Moción del grupo político municipal del Partido Popular para apoyar la equiparación salarial de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
14.- Moción de los grupos políticos municipales del P.P. y A.I.B. sobre financiación de los Ayuntamientos andaluces a través del Fondo de Participación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
15.- Declaración institucional del Excmo. Ayuntamiento de Bailén Conmemoración del 8 de marzo de 2018 Día Internacional de las Mujeres.
16.- Ruegos y preguntas.

DÍA, HORA Y LUGAR
Día: Viernes, 23 de febrero de 2018
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario