Páginas

lunes, 8 de enero de 2018

YA ESTÁN AQUÍ, MELCHOR , GASPAR Y BALTASAR, HAN LLEGADO A BAILÉN


• Según la previsto el majestuoso cortejo ha sido recibido en el
Ayuntamiento.


Los Reyes Magos han llegado a Bailén a las 10:30h., siendo recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Festejos, María Torres, quienes les han dado la bienvenida en nombre de todos los bailenenses. Durante la mañana van a realizar algunas visitas a centros sociales, aunque lo más esperado ocurrirá esta tarde.

A partir de las 19:00h., dará comienzo la tradicional Cabalgata que llevará el Cortejo Real por las principales calles de Bailén, inundándolo de alegría, ilusión y lluvia de caramelos. Aquellos niños que quieran participar en las carrozas ataviados con trajes típicos navideños o con disfraces infantiles, deberán estar a las 18:30h., en la calle Ampliación del Paseo de las Palmeras.


Desde la Concejalía de Festejos se hace un llamamiento a la precaución “para que todos, niños y adultos, seamos cautos a la hora de recoger los caramelos y evitar incidentes, sobre todo, a los padres para que estén pendientes de sus hijos durante todo el recorrido de la cabalgata”, así mismo agradece de antemano la colaboración de toda la ciudadanía de bailenense para el desarrollo de esta actividad.

La Cabalgata finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. Será allí donde los Reyes Magos entregarán a los niños que lo deseen un regalo. Posteriormente tendrá lugar el tradicional Sorteo de Navidad.

Bailén, 5 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario