Páginas

lunes, 15 de enero de 2018

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

OBRAS DE ADECUACIÓN EN LOS
CAMINOS RURALES DE BAILÉN




·        El Ayuntamiento de Bailén invierte 20.150 euros en la adecuación de varios caminos rurales del municipio.


Continuando con las reparaciones de caminos rurales previstas para el otoño-invierno del 2017 se han realizado nueve badenes de hormigón armado en los caminos de Las Canteras, Cuarterones, Galapurdí, camino de las Huertas o también conocido como camino de las Minillas y camino Pozo Palomo. Se trata de unas obras que eran imprescindibles, ya que éstos caminos son atravesados por varios arroyos y escorrentías, que en la época de lluvia cortaban esas vías rurales en los puntos sobre los que se ha intervenido, haciendo imposible su tránsito y dificultando enormemente las tareas agrícolas. Se han realizado un total de 513 m2 de losa de hormigón.


Se ha procedido además, a la reparación mediante refino, planeo, humectación y compactación, perfilado de taludes y rasanteo de la superficie de coronación, del camino de Los Cuarterones, el camino Pozo Palomo, el Matacabras, del Gerente y de las Huertas, se han reparado un total de casi 5 km. De caminos rurales con aporte puntual de zahorra en los lugares que lo requerían.





La inversión total de todas estas actuaciones ha ascendido a 20.151 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Bailén.


Bailén, 15 de enero de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario