Páginas

martes, 23 de enero de 2018

Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Bailén

Pedro Blanco, reelegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Bailén por la unanimidad de la asamblea.




Completan la ejecutiva local Alfonso Molino, Estefanía de Haro y Elena López, además de los militantes y simpatizantes habituales de la organización
 



Bajo el lema ‘Es nuestro momento, somos Bailén’, ayer por la tarde tuvo lugar la asamblea de Juventudes Socialistas de Bailén en la que se elegiría a la nueva dirección local de la organización. La asamblea, en la que estuvieron presentes miembros de la dirección provincial de Juventudes Socialistas, la ejecutiva local del PSOE de Bailén, concejales, así como diputados del parlamento andaluz, elegían, de nuevo, a Pedro Blanco como Secretario General de la organización.


En declaraciones a la prensa, Blanco realizaba una valoración positiva de la actividad de la organización en los últimos dos años y aseguraba que “continúan con ilusiones y fuerzas renovadas, con ganas de luchar por los jóvenes de Bailén y darles cabida en un pueblo en el que la administración cada vez los tiene más olvidados”.

Por su parte, el Secretario General Provincial, Juan Francisco Serrano, hacía hincapié en la necesidad de devolver la sonrisa a los jóvenes, algo que solo sería posible con un gobierno socialista al frente.
Juventudes Socialistas de Bailén que cuenta cada vez con más militantes y simpatizantes, estará dirigida además por Alfonso Molino, con la secretaría de organización y comunicación; Estefanía de Haro, al frente de las secretarías de igualdad, movimientos sociales y política municipal; y Elena López, con la secretaría ejecutiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario