Páginas

martes, 16 de enero de 2018

Nota de prensa de Juventudes Socialistas de Bailén

JUVENTUDES SOCIALISTAS SE CONGRATULA DE QUE POR FIN EL AYUNTAMIENTO HAYA ACCEDIDO A PONER EN MARCHA EL CARNET JOVEN DEMANDADO POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y JSA BAILÉN A TRAVÉS DE UNA MOCIÓN EL PASADO MES DE ABRIL

El pasado mes de abril el Grupo Municipal Socialista presentó, a demanda de Juventudes Socialistas, una moción en el pleno municipal en la que se recogían una batería de propuestas y medidas con el fin de reactivar las actividades juveniles y ampliar las posibilidades relativas al comercio por parte de la juventud bailenense.
De esta forma, entre otras muchas propuestas, Juventudes Socialistas de Bailén pedía la puesta en marcha de un carnet joven. Carnet que, tras casi un año, el Ayuntamiento ha accedido a poner en marcha.



No obstante, queremos poner de manifiesto que aún queda mucho por hacer, dado que esta medida solo supone un 15% de entre todas las recogidas en el Plan Joven. Y que, por tanto, nuestra organización seguirá exigiendo al consistorio el cumplimiento del citado plan para que así, la juventud bailenense se vea un poco más amparada por el gobierno de nuestro municipio.

En aras de la total transparencia, ponemos a disposición de los y las jóvenes de Bailén el citado plan para que puedan verlo y sacar sus propias conclusiones. Además, como siempre, JSA Bailén se muestra abierta a recibir opiniones y nuevas propuestas que, a través de nuestra organización, puedan ser trasladadas al Ayuntamiento de nuestra localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario