Páginas

martes, 26 de diciembre de 2017

Profesionales de la medicina, y vecinos de la localidad de Baños de la Encina se manifiestan en contra de las agresiones a los profesionales del sector sanitario

Los profesionales de la Sanidad de la localidad de Baños de la Encina, apoyados por vecinos de dicha localidad jiennense, se han manifestado con pancartas en contra de las continuas agresiones que los profesionales del sector sanitario están sufriendo en los últimos tiempos.

 Reivindican el alto compromiso con la sanidad, y quieren hacer oír su voz en contra de los malos tratos y agresiones a los que se ven sometidos de un tiempo a esta parte, a la vez que advierten a la ciudadanía, que ellos no son responsables de las deficiencias que sufre el sector de la Sanidad en Andalucía, y en el resto de España, por la ola de recortes a la que nos han llevado los gestores políticos.

Nosotros, desde las páginas de BAILÉN INFORMATIVO también los apoyamos y creemos que no es justo que precisamente aquellos que sostienen lo mejor de nuestro sistema sanitario y de salud, se vean sometidos a ambas presiones. Por un lado la derivada de los recortes económicos y sociales, que ellos tienen que suplir con su profesionalidad y dedicación. Y segundo a la incomprensión de algunos sectores, gracias a Dios muy reducidos, de la población, que no entienden la problemática y que arremeten contra el más débil o contra precisamente quienes dan la cara.


Nosotros, en espíritu también estamos junto a la pancarta que ellos exhiben en esta fotografía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario