Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

COROS NAVIDEÑOS ESTE VIERNES Y SABÁDO





·        El sonido de la Navidad ambientará el centro de Bailén este viernes y sábado con las actuaciones de los diferentes coros de la localidad.


Acordes y letras navideñas sonarán este viernes y sábado tarde por el centro de Bailén, donde diferentes coros de la localidad actuarán en diversas horas y emplazamientos, aportando sonido a esta entrañable época.

Comenzará el coro del colegio Sagrado Corazón en la calle Nuestro Padre Jesús a las 17:30 horas. A las 19:45 horas, el grupo Disonancia actuará en la plaza General Castaños. Nuevamente en la calle Nuestro Padre Jesús a las 20:30 horas le llegará el turno al coro de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y para finalizar el viernes, la Peña Flamenca “El Puchero” con su “Zambomba Flamenca” estarán desde las 21:15 horas en la Plaza General Castaños.

El sábado volvemos con más sonidos navideños desde las 18:45 horas en la calle Zarco del Valle esquina con María Bellido, donde actuará el coro de la Parroquia de la Encarnación. A las 19:15 horas, el coro de la Parroquia del Salvador estarán en la calle Nuestro Padre Jesús, y a las 19:45 horas el grupo “Christmas Time” hará lo propio en la calle Zarco del Valle esquina con María Bellido. Cerrando las actuaciones estará el coro de la Parroquia de San José Obrero, quienes estarán desde las 20:30 horas en la Glorieta Virgen de Zocueca.

Sonido para estas fiestas y disfrutar del ambiente navideños por las calles de la localidad.


Bailén, 14 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario