Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017/2018




·        Comprando desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero, en los comercios y hostelería de Bailén adheridos a esta campaña, tendremos la oportunidad de ser los ganadores de grandes regalos.



Una nueva edición de la campaña de Navidad comienza, y en la que se volverá a contar con el tren navideño, con nuevos recorridos para abarcar así el máximo de comercios, además de un castillo hinchable durante los días 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Estas atracciones servirán además de promoción para una docena de empresas, que han decidido publicitarse en el tren.

La Plaza de la Constitución será una vez más el punto de salida del tren, donde se ubicará un puesto de golosinas y otro de churros y buñuelos, para que la espera sea mucho más cómoda y amena.

En esta edición son un total de 65 establecimientos los que se han adherido a la campaña, bajo el eslogan “Regala Navidad, compra en tu ciudad”, y que están publicitados tanto en el cartel de la campaña navideña, como en la web del Ayuntamiento: www.ayto-bailen.com

Los establecimientos adheridos a esta campaña se podrán reconocer mediante los elementos de decoración navideña que han sido elegidos para identificarlos, apostándose para ello por materiales de los sectores locales, como es la cerámica.

Comprando en los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos, se conseguirán grandes premios:

- El “Escaparate de Navidad”, compuesto por regalos del comercio y hostelería participantes, que estará expuesto en la sede del Instituto de Estudios Bailenenses.

- Un cheque regalo de 300 euros para canjear en los establecimientos participantes.

- Un cheque regalo de 200 euros para canjear en los establecimientos participantes.

- 10 cheques de 50 euros para canjear en los establecimientos participantes.

El sorteo tendrá lugar la noche del 5 de enero en la Plaza de la Constitución, al finalizar la Cabalgata de Reyes.


Bailén, 1 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario