Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

FIESTA LIGHT EN LA CASA DE LA JUVENTUD CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL





·        Entre las 6 y las 9 de la tarde del viernes 17, con música, cócteles y karaoke.


Con motivo de la celebración el día 15 de noviembre del Día Mundial sin Alcohol, la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Bailén, en colaboración con el Consejo Local de la Juventud y el Programa Ciudades ante las Drogas, reiniciado recientemente en nuestra ciudad, convocan a los jóvenes a participar en una “Fiesta Light” que se desarrollará en la Casa de la Juventud este próximo viernes, día 17, entre las 18 y las 21 horas.

Destinada a jóvenes a partir de doce años, contará con música y degustación de combinados sin alcohol, siendo la entrada libre para quienes quieran pasar un rato divertido y gratuita la degustación de los cócteles. Como novedad en este año se contará con un equipo de karaoke para quienes quieran demostrar sus habilidades como cantantes. De esta manera se quiere dar a conocer a los jóvenes esta alternativa que resulta tan atractiva o más que el alcohol, cuyo consumo todos sabemos de sus consecuencias entre la juventud.

Desde la Concejalía se invita a todos los adolescentes y jóvenes a que se pasen un rato por la Casa de la Juventud a disfrutar de su ocio sanamente y con un buen ambiente.


Bailén, 16 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario