Páginas

lunes, 13 de noviembre de 2017

ALI UP BAILÉN SE PROCLAMA CAMPEÓN EN EL VII CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BALONCESTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL


• Celebrado en La Carlota los días 4 y 5 de noviembre.

El pasado fin de semana se ha disputado en La Carlota (Córdoba), el Campeonato de Andalucía de Baloncesto 2017 para personas con discapacidad organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados


Intelectuales - FANDDI. Han sido dos jornadas donde ha reinado un extraordinario ambiente de deportividad y compañerismo, en el que han participado 12 equipos y casi una centena de deportistas de diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma procedentes de Linares, Dos Hermanas, Algeciras, Cádiz, Granada o Marbella.

El Club Deportivo ALI UP BAILÉN, se proclama por cuarto año consecutivo, Campeón de Andalucía en la máxima categoría de 1ª División, contra un digno rival, el Costa Marbella, al que ALI UP plantó cara obteniendo un resultado de 37-20 resultando así vencedor.

El club bailenense también participó en otras categorías como en la 2ª División con el equipo femenino, obteniendo una la cuarta posición en el campeonato, en la 3ª División, el tercer equipo de ALI UP también se proclamaba Campeón de Andalucía en su categoría por primera vez, derrotando en una gran final al Costa Marbella B, forzando una prórroga, y ganando en los minutos añadidos por un ajustado y batallado resultado de 18-13.

El Club Deportivo ALI UP Bailén, está haciendo una importante labor en pro de la integración de las personas con discapacidad intelectual, destacando su implicación y perseverancia para que estos jóvenes deportistas estén obteniendo resultados tan positivos. Enhorabuena a todas las personas que hacéis posible que este proyecto salga adelante.

Bailén, 8 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario