Páginas

martes, 28 de noviembre de 2017

Actos de The Royal Green Jackets en La Coruña

Asunto: Invitación al evento: Conferencia, El Espiritu De La Boina Verde, Del General Coloma
  Manuel Santiago Arenas Roca te ha invitado a su evento   Conferencia, El Espiritu De La Boina Verde, Del General Coloma Martes, 28 de noviembre a las 20:00 Museo Histórico Militar A Corña en La Coruña   Asistiré     Me interesa     No me interesa   Manuel Santiago Arenas Roca asistirá.     Mis eventos ¿Bloquear las invitaciones de Manuel Santiago?    
   
   
   
Manuel Santiago Arenas Roca te ha invitado a su evento
Conferencia, El Espiritu De La Boina Verde, Del General Coloma
Martes, 28 de noviembre a las 20:00
Museo Histórico Militar A Coruña en La Coruña
Asistiré
   
Me interesa
   
No me interesa
Manuel Santiago Arenas Roca asistirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario