Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

LA COPLA Y EL BOLERO CONFORMAN EL ESPECTÁCULO “CARRUSEL DEL ARTE” DE ESTE SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA





·        Organizado por la Asociación Cultural “Ritmo de los 60”, de Linares.


El Salón de Actos de la Casa de la Cultura tiene programado para este sábado, día 28 de octubre, un concierto donde el bolero y la copla coparán la mayor parte del mismo, aunque también tendrán cabida otros estilos como la ranchera mexicana.

Es este un acto organizado por la Asociación Musical Cultural “Ritmo de los 60”, de la vecina localidad de Linares, entidad que tiene en su haber la organización de eventos tales como el Primer y Segundo Festival de la Canción de su ciudad de origen, así como el Primer Festival de la Canción celebrado durante diez semanas en el Casino de Baeza, entre otros.

Durante el presente año han organizado conciertos en Castellar, Benatae, Baeza, Jaén y Linares, presentando un elenco de artistas como los que actuarán este sábado en Bailén: Rocío Molina, copla y melodía, Nani Medina, canción moderna, Paqui Fernández, copla y bolero, y Jesús, melodía y ritmo, además de un dueto formado por estos dos últimos, que cantarán boleros y rancheras.

El espectáculo comenzará a las nueve de la noche y las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura al precio de 4 euros.


Bailén, 25 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario