Páginas

viernes, 11 de agosto de 2017

DOS REFRESCANTES y DIVERTIDAS ACTIVIDADES PARA AMENIZAR EL CALOR VERANIEGO


• El sábado 19 de agosto se podrá disfrutar con un tobogán acuático gigante y una espumada.



Por segundo año consecutivo se va a instalar un tobogán gigante con el objeto de que bailenenses de todas las edades disfruten de una actividad lúdica y refrescante propia de estos días veraniegos. El lugar elegido para su ubicación es el mismo que en 2016, es decir, en la Calle de Juan Salcedo Guillén, y la fecha el sábado 19 de agosto. La actividad, que comenzará a las 11 de la mañana,se mantendrá ininterrumpidamente
hasta las siete de la tarde quedando invitados a la misma toda la ciudadanía. Se podrá disfrutar pasando un rato ameno y divertido, debiendo llevar flotador, si se posee, y, por supuesto,ropa de baño. La participación es gratuita y no precisa de inscripción previa.

Una vez finalizado el tiempo adjudicado al tobogán, en el Paseo de las Palmeras, se celebrará una espumada a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen. Un divertido fin de fiesta para esta jornada lúdica que se ha preparado con ilusión desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud de la Corporación Municipal bailenense.

Bailén,11 de agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario