Páginas

viernes, 21 de julio de 2017

LA GYMKANA PARA LA DIVERSIÓN PARA JÓVENES 2017 SE CELEBRA EL VIERNES 28 DE JULI0





·        Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura desde el día 24 hasta completar el número máximo disponible.


La Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud y el Consejo Local de la Juventud han organizado la Gymkana para la Diversión para Jóvenes, que en esta edición se celebrará el próximo viernes 28 de julio. Está destinada a niños y jóvenes de entre 10 y 30 años, ambos inclusive, y consiste en diversas atracciones hinchables como tobogán y pulpo, pasarela flotante, juegos y deportes, además de animación musical con coreografías.


Como viene siendo habitual, se desarrollará en la Piscina Municipal “Las Palmeras” entre las 21 y las 24 horas del mencionado día. Las inscripciones, que son gratuitas, se realizan en la Casa de la Cultura a partir del lunes 24 y hasta completar el número máximo de participantes disponibles. En el momento de la inscripción se habrá de aportar documento acreditativo de la identidad y de la fecha de nacimiento de la persona que se inscribe. Junto con la solicitud, en caso de ser menor de edad, se habrá de aportar autorización paterna que se facilitará en el lugar de inscripción. El horario para las mismas es de 9 a 14 y de 18 a 22 horas.

La organización contará con la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bailén y la empresa que gestiona la Piscina Municipal “Las Palmeras”.


Bailén, 21 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario