Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

SESIÓN ORDINARIA DE PLENO EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017




DECRETO:

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRAR POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017, A LAS 09:00 HORAS, EN PRIMERA CONVOCATORIA, O A LAS 9:00 HORAS EL DÍA 5 DE JUNIO DE 2017 EN SEGUNDA CONVOCATORIA, EN LA CASA CONSISTORIAL.


De conformidad con lo establecido en el artº. 46 LRBRL 7/1985, de 2 de abril y artº. 24 del Reglamento Orgánico Municipal, se realiza la presente CONVOCATORIA de sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión atnerior de fecha 30 de mayo de 2017.

2.- Aprobación definitiva de adenda al estudio de impacto ambiental estratégico dentro del procedimiento de revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Bailén.

3.- Aprobación definitiva del estudio de detalle del sector del SUNP-2.

4.- Sustitución del sistema de ejecución del planteamiento del sistema de compensación al de cooperación por incumplimiento de deberes urbanísticos del SUMP-3 y SUNP-4 mediante la fórmula de convenio urbanístico. Adscripción  de los terrenos que se obtienen al patrimonio municipal del suelo para construcción de viviendas en régimen de protección pública.

5.- Propuesta de la Alcaldía sobre homenaje al RIMZ La Reyna número 2.

ASUNTOS NO DICTAMINADOS QUE SE INCLUYEN PREVIA RATIFICACIÓN DE LA URGENCIA.

6.- Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por asistencias y estancias en guaderías municipales. Aprobación provisional.

7.- Expediente de modificación de créditos por suplemento de crédito 6/2017. Aprobación inicial.

8.- Reconocimiento extrajudicial de crédito facturas año 2016.

9.- Solicitud de bonificación del ICIO María Bellido adecuación aula.

PARTE DE CONTROL

10.- Dar cuenta de resoluciones de la Alcaldía.

11.- Moción conjunta sobre apoyo a la reforma de la ley 17/2007 de 10 de diciembre de educación de Andalucía, para establecer una inversión mínima garantizada en materia educativa.

12.- Moción del grupo socialista sobre asfaltado de vial, pavimentación de acerado y remodelación total de la calle María Bellido.

13.- Turno de ruegos y preguntas.
  
DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 30 de junio de 2017
Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario