Páginas

martes, 6 de junio de 2017

FINES DE SEMANA DE DEPORTE EN BAILÉN


• Fútbol Sala con las 28 horas locales, una marcha por la salud o el III Torneo de primavera de balonmano marcaron los últimos fines de semana.

Como es costumbre el movimiento deportivo en Bailen es muy activo, y así lo demuestran los múltiples eventos de estos pasados dos fines de semana.

El sábado día 27 de mayo, tuvieron lugar numerosos actos deportivos, que acompañados de Ceramiba, le dieron un toque multitudinario a las calles de Bailén.


Desde las 15 horas del sábado y hasta las 21 horas del domingo, momento en el que por parte del Alcalde, Luis Mariano Camacho, y el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pradas, se realizaba la entrega de trofeos en el pabellón 28 de febrero, englobando así un fin de semana de fútbol sala con más de 200 deportistas y 12 equipos


El ganador de la competición en esta edición fue Pescados y Mariscos Galma frente a Panadería Cuesta del Molino. Ese mismo sábado el equipo alevín del Recreativo de Bailén, Subcampeón de Jaén, hizo disfrutar a todos los asistentes en el partido de vuelta, frente al, nada más que, alevín del Granada C.F., del Campeonato de Andalucía de clubes, siendo el resultado de 2 a 6 para los visitantes.


Tras finalizar este partido, tocó el turno de los juveniles, que en el tradicional homenaje anual a nuestro paisano Gregorio Manzano, disputaron su X edición, realizando un buen partido frente al juvenil del Málaga C.F., perdiendo el encuentro por 0 a 3.


También este mismo sábado 27, tuvo lugar la VI marcha por la salud, donde más de 200 participantes se congregaban, defendiendo los hábitos de vida saludable.




Ya este pasado fin de semana, se disputaba el III Torneo de primavera de balonmano Ciudad de Bailén, donde alrededor de 350 niños de toda la geografía española, divididos en más de 30 equipos de todas las categorías, desde pre-benjamines hasta juveniles, disfrutaron de un día de convivencia y de disfrute con el deporte que más les apasiona.

Bailén, 6 de junio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario