Páginas

jueves, 11 de mayo de 2017

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO CULTURAL PARA JÓVENES “¿TIENES CONOCIMIENTO?”



·        El equipo ganador tendrá un premio de 500 euros para invertir en un viaje y el finalista disfrutará de una cena.


La edición décimo sexta del Concurso Cultural para Jóvenes “¿Tienes conocimiento?” se ha puesto en marcha con la publicación de sus bases y la apertura del plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en el mismo. Éstos estarán formados por un mínimo de cinco jóvenes y un máximo de siete, si bien habrán de estar presentes en los enfrentamientos obligatoriamente cinco de ellos. Los componentes deberán tener fecha de nacimiento entre el 26 de junio de 1986 y el 17 de junio de 2001, y tener residencia en Bailén.


La mecánica del concurso es muy simple: se enfrentan dos equipos a quienes el conductor del concurso formulará la misma pregunta para ambos, sumando un punto el equipo que acierte la respuesta correcta. Serán 25 las preguntas que se enunciarán en cada enfrentamiento, ganando el equipo que consiga más puntos, es decir, más respuestas acertadas, pasando así a la siguiente fase.  Las preguntas versarán sobre cualquier tema de cultura general, actualidad, deportes, Bailén, Jaén, Andalucía..., pudiéndose realizar también algún tipo de prueba.

Los premios fijados son un viaje valorado en quinientos euros para los componentes del equipo ganador y una cena en un restaurante de Bailén para el equipo finalista.

Las inscripciones se pueden realizar, de forma gratuita, en la Casa de la Juventud hasta el día 12 de junio, estando previsto que las jornadas de enfrentamientos se lleven a cabo durante los días 17, 24 y 25 de junio.

Bailén, 11 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN DE CERAMIBA 2017



La Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica, con la colaboración de la Diputación de Jaén, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior EXTENDA, la Asociación española de Ciudades de la Cerámica y el Centro Tecnológico de la Cerámica INNOVARCILLA, organiza la II Feria/Concurso de Cerámica Artística Ciudad de Bailén “CERAMIBA 2017”, que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de mayo.

Para dar a conocer todos los detalles sobre la misma, este próximo viernes 12 de mayo, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, el Alcalde, Luis Mariano Camacho, el Diputado de Empleo, Manuel Hueso y el Concejal del área organizadora del evento, Juan Jesús Padilla, ofrecerán una rueda de prensa, presentando la actividad


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 12 de mayo de 2017
Hora: 11:00 horas

Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén


INAUGURACIÓN DE LA I FERIA DE ACTIVACIÓN
DE EMPLEO DE BAILÉN


Desde la Concejalía de Formación, Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, con la colaboración de la Lanzadera de Empleo de Bailén, se organiza la I Feria de activación de empleo de Bailén, que tendrá lugar este viernes 12 de mayo.

La Feria será inaugurada a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Diputado de Empleo de Jaén, Manuel Hueso y la Concejala del área organizadora, Nieves Rusillo.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 12 de mayo de 2017
Hora: 9:00 horas
Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario