Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

LA OBRA TITULADA “BAILÉN” DE JUAN MONTORO SERÁ ESTE AÑO LA IMAGEN DE LAS FIESTAS DE BAILÉN





·        Con la elección de “Bailén” de Juan Montoro Peralta, como cartel ganador del tradicional concurso de carteles de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2017, se ponen en marcha la maquinaria para la organización del más destacado evento en la localidad.


A finales de la pasada semana, el jurado del concurso de carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2017, se reunía en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén para elegir al ganador de este año.


Del total de las 15 propuestas presentadas, los miembros del jurado seleccionaron como ganador, el cartel presentado por Juan Montoro Peralta de Jaén.

Con su trabajo titulado “Bailén”, tendrá el honor de representar a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, que este año cumplen su 209 aniversario, recibiendo además el premio dotado con 700 euros y placa.



Como novedad este año, se incluía un premio para el mejor trabajo realizado en pintura, que en esta ocasión recayó en “Gloria y victoria” de Miguel Chacón Castro, dotado con 100 euros y placa.


Durante la celebración de las Fiestas de Bailén, una exposición en el Museo de la Batalla, mostrará tanto los carteles ganadores como el conjunto de todos aquellos que participaron en esta última edición.


Con la elección, se pone en marcha la maquinaria para la organización de la festividad más destacada del calendario en la localidad.

Bailén, 18 de mayo de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario