Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

PRESENTACIÓN FERIA DEL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO 2017



·        Seis días para disfrutar de un amplio programa de actividades que dará comienzo el próximo jueves 27 de abril.


Cercanos a celebrar próximamente la feria del popular barrio bailenense de San José Obrero, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Festejos, María Torres presentaban este martes 18 de abril el programa de actividades que ha sido organizado con motivo de esta festividad.

Esta feria llega un año más cargada de múltiples actividades, que se desarrollarán desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo. Seis días para disfrutar del ambiente festivo, y que dará comienzo, como suele ser habitual con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, el jueves 27 de abril todas las atracciones tendrá un precio de 1,50 euros.

Será el viernes 28 cuando tenga lugar el tradicional Pregón en la Plaza del Ejército Español, este año a cargo de Juan Risueño Lorente, y que será seguido por la inauguración del alumbrado extraordinario.

El día central de la feria lo ocupa el 1 de mayo, como no podría ser de otra manera, en el que tendrá lugar la tradicional procesión, que comenzará tras la Santa Misa, celebrándose a las 19:00 horas en la Parroquia de San José Obrero, y realizando a continuación el itinerario por las calles 19 de julio, Victoria, Cervantes, Jardines, Costilla, Victoria y 19 de julio, para así regresar de nuevo a la Parroquia.

Encontraremos además novedades este año, como es la Prueba de exhibición de motos “Supermotard Pit-Bike”, organizada junto con la Peña Motera y Cultural Los Veloces Octavo de Litro, en la calle Pablo Iglesias a las 10:30 horas, seguido desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en la calle Reino Unido por el “Tiro con arco”, una interesante actividad deportiva.

Un año más podremos disfrutar del Gran Espectáculo Piromusical, cuya denominación en esta ocasión es “ASIA” teniendo lugar el día 1 de mayo a las 23:00 horas en la Calle Pablo Picasso.

Además de éstas, han sido muchas más las actividades organizadas y que podrán disfrutarse durante todos estos días, tales como actividades infantiles, eventos deportivos, espectáculos de flamenco, el "Paseo de Caballos" de la Asociación Deportivo Cultural "El Caballo Virgen de Zocueca" de Bailén, que cumple ya su doceava edición, el Pasacalles Motero, además de fiestas juveniles, musicales y temáticas, paelladas y una gran espumada. Encontraremos también teatro, con la puesta en escena del espectáculo “Deseolandia, escuela de magia” el martes 2 de mayo por la Compañía Animahist en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Para conocer el programa de actividades completo pueden consultar la web del Ayuntamiento de Bailén.

Bailén, 18 de abril de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario