Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

La coordinadora provincial de Instituto Andaluz de la Juventud visita Bailén a petición de Juventudes Socialistas.



Asociaciones juveniles bailenenses se reunieron el pasado martes 4 de abril con la responsable jiennense y miembro del colectivo Juventudes Socialistas, de este organismo andaluz.



Ante la desidia de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, Juventudes Socialistas toma cartas en el asunto y se pone en contacto con la Secretaria General del PSOE de los Villares y coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, para que visitara nuestra localidad y mantuviera una reunión con las asociaciones juveniles de Bailén.

La reunión, que tuvo lugar el pasado martes, tuvo como principal objetivo la información a las distintas asociaciones de las subvenciones y ayudas que el Instituto Andaluz de la Juventud ofrece para el desarrollo de los proyectos y actividades de las mismas. Además, se explicó a los asistentes los procesos para poder optar a estas subvenciones, las ventajas que tiene formar parte del censo de asociaciones jóvenes de este organismo, así como de todos y cada uno de los recursos que el IAJ pone a disposición de los jóvenes andaluces.

Según Pedro Blanco, Secretario General de JSA Bailén, “la finalidad que perseguimos con este encuentro es el impulso del tejido asociativo joven bailenense; sabemos que hay muchos jóvenes con aspiraciones y grandes ideas, pero también somos conscientes de que, en muchos casos, el aspecto económico dificulta poder desarrollar estos proyectos. Por ello creímos necesario que las asociaciones de nuestra localidad tenían que saber que cuentan con el respaldo y el apoyo de este organismo dependiente de la Junta de Andalucía”.


Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Bailén


No hay comentarios:

Publicar un comentario