Páginas

miércoles, 19 de abril de 2017

Juventudes Socialistas de Bailén presenta su particular Semana del Libro



Un Taller de Marcapáginas o un acto Poético Cultural sobre Miguel Hernández serán algunas de las actividades que la organización juvenil llevará a cabo.



JSA Bailén ha preparado con motivo del Día Internacional del Libro un conjunto de actividades dirigidas al público de todas las edades. De esta forma, la Semana del libro de JSA Bailén comenzará el próximo 19 de abril, con la realización de un Taller de Marcapáginas.


Conmemorando este año el 75 aniversario del poeta alicantino, aunque especialmente vinculado a la provincia de Jaén, se realizará un Acto Poético Cultural el viernes 21 a las 21:00H, en la sala de conferencias del Museo de la Batalla de Bailén. Para ello contaremos con la colaboración de la Asociación Cultural ‘Poetas de Bailén.


Para finalizar, y bajo el eslogan #DonaLibros #RegalaCultura, JSA Bailén estará presente con un stand propio el sábado 22 y la mañana del día 23 en la Feria del Libro (en la Plaza General Castaños). En el stand, los interesados podrán donar sus libros que serán destinados a fines benéficos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario