Páginas

martes, 4 de abril de 2017

28 HORAS LOCALES DE FÚTBOL-SALA 2017




·        El plazo de inscripción de equipos que deseen participar en las 28 horas locales de fútbol-sala 2017 “XXI Memorial José Parreño”, estará abierto hasta el próximo viernes 19 de mayo.



Hasta las 22:00 horas del próximo viernes 19 de mayo estará abierto el plazo para que todos los equipos que deseen participar en las 28 horas locales de fútbol-sala 2017 “XXI Memorial José Parreño”, que deberán dirigirse hasta la Casa del Deporte y de la Juventud de Bailén para formalizar su inscripción.

Los premios que se han establecido para esta competición son los siguientes:

-        Primer clasificado de la segunda fase: Trofeo, balón y una equipación para cada componente del equipo, conmemorativa de las 28 horas locales de fútbol sala.
-        Segundo clasificado de la segunda fase: Trofeo, balón y una camiseta deportiva para cada componente del equipo, conmemorativa de las 28 horas locales de fútbol sala.
-        Semifinalistas: Trofeo
-        Campeón de consolación: Trofeo
-        Subcampeón de consolación: Trofeo
-        Un balón para los 16 equipos participantes en la Fase Final.

El campeón de estas 28 horas jugará la Supercopa de fútbol-sala, que le enfrentará con el campeón de la liga local de fútbol-sala del grupo A, partido que se jugará el fin de semana antes del comienzo de la próxima Liga Local de fútbol Sala de la siguiente temporada.

El sorteo para la composición de los grupos y primera jornada de la primera fase tendrá lugar a las 20:30 horas del miércoles 24 de mayo en la Casa del Deporte y de la Juventud de Bailén.


                                                                                              Bailén, a 4 de abril de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario