Páginas

viernes, 3 de marzo de 2017

NOTA DE PRENSA


Bailén, 23 de Febrero de 2017

"Avanzando en Derechos"

AFAMP acoge el Encuentro Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual Plena Inclusión al que asistirán familias de toda la provincia de Jaén.

            El próximo 4 de Marzo, en horario de 10:00 a 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Residencia y UEDTO Pedro Gámez, sita en la Calle 28 de febrero, 8 de Bailén, provincia de Jaén, el Encuentro Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual Plena Inclusión Jaén.

            El tema que se trabajará durante dicho encuentro serán los derechos de las personas con discapacidad intelectual, en concreto aquellos relacionados con el respeto hacia la persona y los que forman parte de la vida en sociedad con el objetivo de reflexionar de manera conjunta sobre la evolución de los derechos y la atención de las personas con discapacidad intelectual.

            Inaugurará el acto el Sr. Alcalde del Exmo. Ayto. de Bailén Dº Luis Mariano Camacho Núñez y la Sra. Concejala del Área de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Alfonsa García Camacho. Se contará con la presencia de Cristóbal Fábrega Ruiz, Fiscal Coordinador de la Sección Civil y de Protección a las Personas con Discapacidad de Jaén así como con Mª Lina Domingo Sánchez, psicóloga encargada de dinamizar los talleres de trabajo.

            Este proyecto está gestionado a través de la Confederación Andaluza de Asociaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS Andalucía (ahora Plena Inclusión) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.  

Más información:
Elvira de Castro López
direccion@afamp.com
953676081


La misión de Afamp es contribuir ,desde su compromiso ético , con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario