Páginas

miércoles, 15 de marzo de 2017

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE CASETAS PARA LA FERIA DEL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO 2017



·        Se establece el 27 de marzo como fecha límite para presentar la solicitudes.


Las bases de adjudicación de las carpas donde se instalarán la Caseta de la Juventud, así como cuatro carpas de feria, con motivo de la celebración de la Feria del Barrio de San José Obrero 2017, ya están disponibles, para lo que se ha establecido el 27 de marzo de 2017 a las 14:00 horas como plazo máximo de presentación de solicitudes.

Los interesados, deberán presentar junto a la solicitud dos sobres, uno de ellos en el que aportarán un conjunto de documentación administrativa que las bases contemplan, y otro con la memoria descriptiva, en la que harán constar la decoración y ambientación, maquinaria, equipos, material auxiliar, además de la experiencia en el sector, así como la carta de tapas y raciones.

Se han establecido un conjunto de criterios a valorar hasta un máximo total de 100 puntos, siendo hasta 40 el relacionado con la ambientación y decoración, hasta 30 la carta de tapas y raciones y con el mismo máximo el referente a la experiencia en el sector.

Los adjudicatarios deberán abrir las casetas del 27 de abril al 1 de mayo, cumpliendo la tarifa de precios estipulada por el Ayuntamiento, establecida con el fin de considerar la feria como popular.

Para conocer todos los detalles que recogen las bases de esta licitación, pueden acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén:

http://pst.bailen.es/perfil/index.php/publicacion/946/

Bailén, 15 de marzo de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario